PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Campaña realizada a partir del programa base Ayuda de Corazón donde se dona al 100% la despensa a ciertas familias. Dicha campaña consiste en adoptar familias en situación extrema de vulnerabilidad por casos de enfermedades u otros y que son beneficiarias del banco de alimentos. Es decir, aportar cierta cantidad de dinero en efectivo para hacer trascender la ayuda y sumar más manos a la causa como donadores fijos.

Conoce algunas historias de nuestros beneficiados:

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Ella es Guadalupe Castro Sapien tiene 42 años, vive en la Col. Jiquilpan 2, ella y su familia fueron desplazados por la violencia organizada en la sierra del municipio de Sinaloa de Leyva, actualmente está haciendo todo lo posible por sacar a su familia adelante.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Ella es María Olivia Leyva Ramírez tiene 42 años y vive en el Ej. Tepíc, tiene un hijo con lento aprendizaje por lo que tiene que llevar al psicólogo por medicamento, los tratamientos son caros, pero ella trata de salir adelante con la despensa que Banco de Alimentos le facilita y trabajando en una tortillería.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Ella es María Ana Izaguirre tiene 82 años vive en el Ej. Poblado 5, tiene un hijo con discapacidad motriz, por lo cual no puede trabajar debido a su avanzada edad, aun así sale adelante con una sonrisa en su cara y con el apoyo que le brinda la institución.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es Bonifacio Gamboa tiene 73 años y vive en la Col. San Francisco, su esposa es inválida por lo que él cuida de ella, antes trabajaba de mecánico pero ya no puede trabajar debido a su edad y a que está al cuidado de su esposa, sólo tiene el apoyo de su hijo para salir adelante, es una persona alegre y optimista.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es Andrés Moreno Vega tiene 62 años y vive en las faldas del Cerro de la Memoria, vive en el monte en una casa de hule, cartón y palos de madera, sufre dolores de dolores lumbares, no cuenta con ingresos fijos y no cuenta con servicios básicos (luz,agua potable).

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es Christian Benito Domínguez Soto tiene 17 años y vive en Col. Renato Vega, es un joven con capacidades diferentes que se encuentra en inseguridad alimentaria, no estudia ni trabaja debido a su discapacidad motriz, no recibe ningún tipo de apoyo pero es un joven muy alegre y sonriente.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Ella es María Enedina Vega Ortiz tiene 50 años y vive en Col. Las Mañanitas, tiene problema motriz en una pierna y tuvo cáncer hace un año, viene todos los martes al banco por su despensa y ayuda en el armado de despensas.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Ella es Ana Oralia Ruiz Trasviña tiene 54 años, vive en Álamos 2, su esposo tiene un problema físico el cual le impide trabajar y no cuentan con ningún apoyo, a pesar de eso es una persona muy positiva y alegre.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es Jesús Beltrán Calderón tiene 65 años vive en Ej. Revolución es invidente padece arritmia y tiene problemas en los riñones, vive con su esposa, le gusta escuchar música todo el día.

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es José Pillado tiene 75 años vive en un lote baldío a un lado de la Universidad de Los Mochis en la Col. La Memoria su casa está hecha de hule, cartón y materiales reciclados, no puede trabajar por dolores que le dan debido a su edad.