PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Campaña realizada a partir del programa base Ayuda de Corazón donde se dona al 100% la despensa a ciertas familias. Dicha campaña consiste en adoptar familias en situación extrema de vulnerabilidad por casos de enfermedades u otros y que son beneficiarias del banco de alimentos. Es decir, aportar cierta cantidad de dinero en efectivo para hacer trascender la ayuda y sumar más manos a la causa como donadores fijos.

Conoce algunas historias de nuestros beneficiados:

Familia de Luis Arturo Garza Bassoco

¡Gracias por tu apoyo!

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es Luis Arturo Garza Bassoco, tiene 56 años y vive en Las Memorias. No ha revisado su salud desde 1995 que dejó de trabajar con seguro. Padece presión alta y mareos. Es invidente. Tiene dos hijos que le ayudan en lo indispensable, ya que en su condición le es difícil desempeñar algún trabajo. Le gusta cantar, tocar guitarra y hacer origami. Sirve a quien puede ordenando cosas o materiales.

Familia de Ana Oralia Ruiz Trasviña

¡Gracias por tu apoyo!

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Ella es Ana Oralia Ruiz Trasviña, tiene 56 años y vive en Álamos 2. Le han realizado dos operaciones, una del apéndice y la otra por un tumor en la matriz que le dificulta estar de pie por mucho tiempo. Solo tiene una hija que al igual que ella, vive en condiciones de escasez. En ocasiones, barre la casa de sus vecinas a cambio de una mínima remuneración. Aún en su condición ella es feliz mientras tenga algo qué estar haciendo; le gusta tener su casa limpia.

Familia de José Pillado

¡Gracias por tu apoyo!

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es José Pillado, tiene 75 años y vive en Las Lomitas. Se sostiene trabajando por su cuenta limpiando solares, vendiendo fierro viejo y juntando botes de aluminio. Nos visita con la mayor sonrisa todos los martes de beneficiarios. Vive solo, no cuenta con ningún servicio ni ayuda.

Familia de Roque Romero Moreno

¡Gracias por tu apoyo!

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Él es Roque Romero Moreno, tiene 44 años y vive en Rosendo G. Castro. Vive solo y padece de embolia. Se mantiene haciendo mandados y otros trabajos que le encargan. Es una persona muy sonriente y platicadora.

Familia de Irma Ruiz Manzanares

¡Gracias por tu apoyo!

PADRINOS BAMX LOS MOCHIS

Ella es Irma Ruiz Manzanares, tiene 60 años y vive en la colonia Santa Rosa. Vive junto a su esposo José Raúl, no reciben pensión, no cuentan con apoyos de gobierno y sus hijos tienen salarios bajos dificultando el apoyarles seguido. Se sostienen de la elaboración y venta de pan y coricos. Viven únicamente con lo necesario, su esposo es diabético y ella padece presión alta; se tratan mediante el seguro popular.